INVESTIGAN SUPUESTO SECUESTRO Y AGRESIÓN SEXUAL DE UNA MENOR

La policía investiga el supuesto secuestro y agresión sexual en el grado de tentativa de una menor de 9 años de edad.

Lo hechos habrían ocurrido en el distrito de Santa Ana de Tusi, provincia Daniel Carrión, Pasco,  el último sábado, cerca de las 11:30 de la mañana. 

La madre de la menor Yesica  Alvares Ramos (29) asegura que se encontraba pastando su ganado junto a su hija, cuando la menor regresó por algunas pertenencias que olvidaron en el campo. Al notar que la menor demoraba en regresar  fue a indagar lo que ocurría y  vio que se alejaba de forma rápida en su vehículo un transportista que cubre la ruta Yanahuanca - Huánuco. Al no encontrar a su hija  decidió ir tras Rossel  Ever Balbín Aquino (40) con ayuda de lugareños lograron ubicar el vehículo de placa A7J 603 escondido, sorprendiendo en su interior al sujeto semi desnudo junto a la niña que presentaba golpes en el cuerpo, afirmó a Pasco Libre la madre. Un grupo de personas pusieron a disposición de la policía al sujeto.

Rossel  Ever Balbín Aquino presenta antecedentes por robo agravado y falsedad genérica. Carolina Cabello Ruiz representante del  Ministerio Público  ha iniciado las investigaciones.