MÁS DE 80 MIL SOLES PARA INICIAR CON EXPEDIENTE PARA NUEVA INFRAESTRUCTURA DE LA ETS PNP EN PAUCARTAMBO

La decisión política del gobernador de Pasco Pedro Ubaldo Polinar, para la continuidad del funcionamiento de la Escuela Técnico Superior PNP - ETS en Paucartambo, se expuso en la reunión que sostuvo con especialistas del Ministerio del Interior.

En su participación autoridad regional informó que en los próximos días se firma contrato por más de 80 mil soles para iniciar con el estudio de construcción de modernos ambientes, dentro de las cuales se edificará aulas para estudios de más de mil alumnos.



Asimismo, se edificará campos deportivos, campo de tiro, helipuerto, piscina entre otras construcciones para mejorar la calidad de enseñanza de los futuros agentes del orden. De otro lado en coordinación con el alcalde de Paucartambo y autoridades del centro poblado de Auquimarca, se donó el terreno a la Policía Nacional del Perú.

El gobernador de Pasco, continuará con reuniones técnicas en el Ministerio del Interior con el objetivo de fortalecer la Escuela Técnico Superior PNP - ETS en Paucartambo.