OBRA DE RIEGO EN VILCABAMBA AL 100% DE CONSTRUCCIÓN

Con más de 3 millones de soles el Gobierno Regional de Pasco liderado por Pedro Ubaldo Polinar ejecuta la obra del sistema de riego en Algapa – Vilcabamba, que tiene el 100% de su construcción y beneficiará a más de 180 familias. 
Las metas cumplidas constituyen en la construcción de 3 reservorios circulares de 170 m3, 100 m3 y 60 m3; construcción del sistema de captación y desarenador; instalación del sistema de conducción 4128.19 ml; instalación de red secundaria 13881.42 ml; instalación de red terciaria y cuaternaria y/o de distribución 2337.44 ml; cajas de distribución y la instalación de válvulas de aire.
De esta forma la gestión regional trabaja a favor de los agricultores de la provincia Daniel Alcides Carrión, para obtener las mismas oportunidades de desarrollo, porque el mejoramiento de este proyecto de riego va a mejorar la calidad de vida de todas estas comunidades, pero además les permitirá mejorar su producción y con ello sus ingresos.
En los próximos días la autoridad regional, realizará entrega de esta obra, que permitirá regar aproximadamente 180 hectáreas mediante la técnica de riego por aspersión y sin costo de operación para la producción agrícola y pastos mejorados.