ALCALDES AGRADECEN AL GOREPA POR APOYAR A FAMILIAS VULNERABLES

Ante la entrega de canastas con productos de primera necesidad a familias vulnerables, alcaldes agradecieron al gobernador Pedro Ubaldo. Estas acciones se realizan entre la autoridad regional junto a los 29 alcaldes del departamento de Pasco.

En su intervención, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Pasco, Marco de la Cruz dijo que el gobernador nos ha mandado 200 canastas de víveres, y se está coordinando para construir un crematorio en el cementerio. “Gracias gobernador, estamos trabajando unidos”, refirió
.
El alcalde del distrito de Vicco, Zenón Espinoza reconoció a la primera autoridad regional por la buena voluntad política. “De manera inmediata haremos la repartición y llevaremos estos alimentos a los más recónditos y especialmente a quienes no están en ningún programa”, mencionó.

Por su parte, el alcalde de la municipalidad del distrito de Ninacaca, César López indicó: “Se hace realidad esta entrega de víveres, hay familias que viven entre 30 y 40 km de distancia, ellos serán priorizados”.

Se destinó 400 mil soles y se distribuirá más de 5 mil canastas a las familias que más lo necesiten. Los productos que se entrega contienen atún, aceite, fideo, leches, papa, entre otros.

El presupuesto que se designó para las compras es propio del Gobierno Regional de Pasco. Se trabaja de la mano con las gerencias de desarrollo social de cada municipalidad y varias de ellas tienen un comité de vigilancia.