HABILITAN SEÑAL DE TV PERÚ PARA DIFUSIÓN DEL PROGRAMA “APRENDO EN CASA”

Por encargo del gobernador Pedro Ubaldo, el personal técnico de telecomunicaciones de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC), habilitaron la operatividad de los sistemas de transmisión de TV Perú en el Centro Poblado de Tangor del distrito de Paucar, provincia de Daniel Alcides Carrión.

El propósito de este trabajo de campo, es garantizar su buen funcionamiento a favor de los niños, porque ahora podrán ver en mejor calidad las imágenes el programa “Aprendo en Casa”. Con estas acciones los alumnos, padres de familia, docentes y agentes educativos, podrán aprender más de esta emergencia sanitaria del COVID- 19.

“Gracias al gobernador regional por este sacrifico y atendernos, porque esta comunicación estará a favor de nuestros niños y además, junto a sus padres aprenderán mediante la televisión” refirió Teodoro Álvarez Baldeón, presidente de la comunidad.

Por su parte, Santos Romero Munguía alcalde del Centro Poblado, indicó que es una alegría, “gracias, porque con esta atención se facilitará la educación de nuestros hijos, además nos ayudará a informarnos sobre la prevención del coronavirus”.

Este Proyecto de Apoyo a la Comunicación Comunal (PACC) tiene como fin atender a centros poblados que no cuentan con la cobertura de señal de televisión.