“ESTAMOS ARMADOS PARA VENCER A ESTE ENEMIGO INVISIBLE” EJÉRCITO DEL PERÚ

Tras la coordinación con el general del Ejército Peruano, el gobernador Pedro Ubaldo recepcionó al glorioso Agrupamiento de Ingeniería "Tnte. Crl. Pedro Ruíz Gallo" de La Merced (Chanchamayo), “Estoy contento por darnos su ayuda, les brindaremos los implementos para su trabajo en esta ardua lucha”, manifestó la autoridad regional.

El batallón se instalará en la provincia de Daniel Alcides Carrión y se fortalecerá la vigilancia, el orden y control para evitar la propagación de la pandemia del virus Covid-19.

Este trabajo es fruto de un trabajo en conjunto, porque se realizó una coordinación previa con el alcalde de la Municipalidad Provincial Daniel Alcides Carrión Luis Chombo.

La autoridad regional entregó al batallón de militares los EPP (Equipo de Protección Personal), mochila fumigadora, lejía, abastecedor de agua de 600 litros, entre otros implementos.

Pedro Ubaldo también indicó que se solicitó a la base militar de Chanchamayo el apoyo de más militares en la provincia de Pasco y Oxapampa.

Por su parte, el teniente Ejército Peruano Ayala Torres Darwin, responsable del Batallón de Ingeniería N° 3, indicó que se hará cumplir la disposición del Gobierno Central. “Estamos armados para vencer a este enemigo invencible y agradecemos bastante el apoyo del Gobierno Regional de Pasco”. Puntualizó.