ESTAS SON LAS 5 PUBLICACIONES DEL SINEACE MÁS BUSCADAS

El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) pone a disposición de educadores, docentes y estudiantes su repositorio institucional con más de 60 publicaciones relacionadas a la calidad educativa, la mejora continua y la acreditación; así como historias de éxito de personas certificadas, investigaciones, reflexiones de los eventos entre otros.

De ese grupo de publicaciones hay cinco (5) publicaciones que se han convertido en las más solicitadas por los lectores del Perú y el extranjero. Estas son:

Normas de competencia del profesional técnico en industrias manufactureras (Volumen 1): Esta publicación explica los estándares que deben cumplir los profesionales técnicos en mecánica automotriz y en mecatrónica automotriz para demostrar que están altamente calificados para ofrecer un servicio de calidad.

Explicación de estándares del modelo de acreditación de programas de estudios de educación superior universitaria: Este texto orienta al lector a entender los 34 estándares de calidad educativa que todo programa o institución del nivel universitario debe cumplir para conseguir la acreditación del Sineace.

Educación inicial: ¿cómo abordar los estándares de gestión y aprendizaje?: Presenta un análisis de las experiencias internacionales en el 2013 y los avances logrados en el país para la elaboración de los estándares de gestión y aprendizaje.

Normas de competencia del profesional técnico en electricidad industrial: Esta publicación reúne los conocimientos, las habilidades y las destrezas que estos profesionales deben tener para demostrar que son competentes en su trabajo.

III Congreso Nacional de acreditación 2017 Evaluación: herramienta de cambio: Docentes, autoridades educativas y expertos reflexionan sobre la importancia de la cultura de evaluación en las instituciones de educación superior para impulsar la mejora de la calidad.

Para acceder a estos contenidos, puede visitar el repositorio institucional del Sineace en el siguiente link o desde su sitio web (www.sineace.gob.pe) o de manera gratuita en tiendas virtuales como Amazon, Itunes, Ghandi, Saxo y Porrúa.