GOREPA ENTREGA ALIMENTOS DE PRIMERA NECESIDAD A MUNICIPALIDADES DISTRITALES

Por disposición del gobernador Pedro Ubaldo, a través de la gerencia de Desarrollo Social y la Oficina de Gestión de Riesgos y Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Pasco, se compró más de 11 productos de primera necesidad para distribuir a familias vulnerables de la región Pasco. 

Alcaldes de las municipalidades distritales de Vicco, San Francisco de Asís de Yarusyacán y Ninacaca fueron los primeros distritos de la provincia de Pasco en ser atendidos, para que  posteriormente beneficien a familias vulnerables en sus distritos. Entre los productos que se entregó fueron: atún, aceite, papa, lenteja, sal, fideos, arroz, azúcar, leche, conservas, entre otros. Cada canasta familiar tiene el valor de 90 soles.

El gobernador dispuso más de 400 mil soles y se entregará alimentos de manera equitativa en los 29 distritos del departamento de Pasco. Asimismo, para garantizar la transparencia de trabajará de la mano con las gerencias de desarrollo social de cada municipalidad y se realizará un reporte a la Contraloría de la República.