[AMÉRICA LATINA] LÍDERES CRISTIANOS DE LATINOAMÉRICA FELICITAN EL TRABAJO DE EVANGELIZACIÓN ONLINE DE LA MISIÓN BUENAS NUEVAS


En las conferencias del pastor Ock Soo Park “Evangelización para Latinoamérica” realizadas el 7 y 8 de mayo, participaron líderes cristianos de diferentes países. La transmisión para ministros fue vía Zoom en ambos días, teniendo un alcance total de 852 líneas conectadas.
El pastor Ock Soo Park desarrolló el libro de Levíticos capítulo 16, explicando acerca de las ofrendas de expiación impuestas en la ley en los tiempos de Moisés. Seguidamente citó varios pasajes de la biblia, explicando la voluntad de Dios mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo.  

“¡Eterna Redención!” exclamó el pastor varias veces, y los ministros conectados escribieron “¡Amén!”, y otros comentarios en el chat, agradeciendo a Dios por su obra. El siervo de Dios citó varios ejemplos acerca del origen de la ley, su propósito y cómo Jesucristo por un nuevo pacto, limpió perfectamente los pecados de toda la humanidad. 
También compartió con los ministros, acerca de su primera visita a América Latina y como supero las diferencias culturales y el evangelio pudo expandirse, predicando la verdad y el poder de la palabra de Dios.

 Al finalizar el segundo día de transmisión, muchos pastores, pastoras y líderes cristianos enviaron sus comentarios y testimonios de agradecimiento hacia el pastor Park, felicitando el trabajo por la divulgación del evangelio, al superar las circunstancias actuales que vive el mundo, por medio de las conferencias online. Además, confirmaron haber participado de la conferencia, “Dios es el que justifica”, el cual se emitió del 10 al 15 de mayo por múltiples plataformas digitales a nivel mundial, afirmando que fue de gran bendición y uno de los mayores acontecimientos que llevó la esperanza del evangelio de Jesucristo a todo el mundo.

Informes:
Iglesia Buenas Nuevas - Pasco. 
Facebook: Iglesia Buenas Nuevas Pasco
Contactos: 951576946 – 950089224.
Av. Circunvalación Arenales 273 – Chaupimarca.