[CULTO UNIDO MUNDIAL – MISIÓN BUENAS NUEVAS]

CAMINAMOS JUNTOS EN LA SENDA DEL EVANGELIO

El domingo 17 de mayo del año 2020, se llevó a cabo un evento muy significativo para la Misión Buenas Nuevas mundial se realizó el 1er. Culto Unido Mundial Online en la historia de la Misión, a través de diferentes plataformas, como Facebook Live, YouTube, entre otras en la cuenta Misión Buenas Nuevas Oficial.
Después del éxito obtenido en la serie de Conferencias Bíblicas “Dios es el que justifica” que se llevaron a cabo del 10 al 15 de mayo del presente año, un evento para 800 millones de personas alrededor del mundo con la participación de 96 países la cual se tradujo en 20 idiomas.
En esta ocasión nuevamente se contó con el Pastor Ock Soo Park, quien nos compartió el mensaje.
Los testimonios, frutos de las conferencias Bíblicas a lo largo del mundo y la participación del mundialmente reconocido CORO Gracias, Actualmente el mejor coro del mundo.

La Misión Buenas Nuevas se siente agradecida por ver cómo la promesa de Dios en Hechos 13:47 “Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”, se va cumpliendo con gran fuerza.
Ahora en el corazón de la misión está enfocado en un nuevo evento: la Post Campaña de la conferencia “Dios es el que justifica” con el expositor el pastor Ock Soo Park, se espera tener el mismo o mayor número de espectadores, así que es un evento que no deben perderse.

Evento: Post Campaña de la conferencia “Dios es el que justifica”
Expositor: Pastor Ock Soo Park,
Transmisión por Facebook & You Yube: Misión Buenas Nuevas Oficial
Fecha: Del Miércoles 20 al Viernes 22 de Mayo 2020
Hora en Perú: 09:00 A.M.

Evento: Conferencia Internacional Online,” Le fue Contado por Justicia”
Expositor: Pastor Tae Hyung Ahn,
Transmisión por Facebook & You Yube: Misión Buenas Nuevas Perú
Fecha: Del Jueves 21 al Sábado 23 de Mayo 2020
Hora en Perú: 7:30 PM.

Informes:
Iglesia Buenas Nuevas - Pasco. 
Facebook: Iglesia Buenas Nuevas Pasco
Contactos: 951576946 – 950089224.
Av. Circunvalación Arenales 273 – Chaupimarca.