GOREPA Y EMAPA TRABAJAN PARA ABASTECER AGUA A CERRO DE PASCO

Gobierno Regional de Pasco y la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPA), trabajan para arreglar la línea de impulsión principal Km 4+200.
El problema presentado, fue la ruptura de la tubería principal que viene desde la planta de tratamiento de Yurajhuanca. De ahí, el agua recorre hasta la estación de rebombeo de Garga, luego impulsa el agua hasta el reservorio de cabecera de Uliachín. Este líquido elemento abastece el 95 % y lo administra EMAPA Pasco. 
En representación de la autoridad regional Pedro Ubaldo, el Ing. José Calzada refirió, “Nuestro gobernador ha tomado la decisión de ayudar con las maquinarias y materiales. Desde ayer estamos en el lugar para ver como se avanza el trabajo”.
Por su parte el gerente de EMAPA, Julio Cajahuamán destacó, “No hay nada mejor que hacer un trabajo coordinado e integrado. Al final estamos beneficiando a la población. Agradezco al gobernador por su apoyo y anunciar a la población que para mañana estará abasteciéndose el líquido elemento” afirmó.