MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GOYLLARISQUIZGA ES INTERVENIDA POR FISCALIA ANTICORRUPCIÓN DE PASCO

El Fiscal Provincial Nelson Delfín Albornoz Falcón y la Fiscal Adjunta Yakeline Milagros Criollo Diaz de la Fiscalía Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, en conjunto con la DEPCOCOR - Pasco, se constituyeron a las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Goyllarisquizga ante la denuncia formulada por la Procuraduría Pública en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Pasco.
De acuerdo a la denuncia, el personal fiscal procedió a la recaudación e incautación de documentos correspondiente al proceso de adquisiciones de alimentos realizados en el periodo de emergencia sanitaria decretado por el Gobierno Central, a causa de la pandemia generada por el virus COVID 19. En la intervención se contó con la participación del alcalde de la Municipalidad, Julio Cesar Curi Alarcon, y el Gerente Municipal.
De esta manera la Fiscalía Anticorrupción se encuentra en alerta permanente para recibir denuncias de presuntos hechos irregulares, durante el periodo de cuarentena y emergencia sanitaria.