PERÚ ENTRE LOS PAÍSES QUE NECESITA MEDIDAS CON URGENCIA PARA FRENAR EL CORONAVIRUS

El Perú se encuentra entre los 30 países que necesita tomar medidas para frenar el nivel de contagio por coronavirus, según EndCoronavirus. El país se encuentra junto a Brasil, Egipto, México, Rusia, Bangladés, Estados Unidos entre otras naciones con más casos de contagio. Con 58.526 casos al Perú le urge tomar medidas con urgencia.   
Los países que se encuentran en proceso de lograr buenos resultados  son 21 entre ellos se encuentran Costa Rica, Francia,  Japón, Turquía, Irán.
20 países lograron vencer al coronavirus frenando los casos de contagio, entre ellos se encuentra China donde ocurrió el brote del Covid 19, también forman este grupo Austria, Taiwán,  Nueva Zelanda, Croacia.
A pocos días de concluir la cuarentena en el país hay sectores que han roto las medidas de urgencia para evitar el incremento de los casos, por falta de economía o por no soportar el confinamiento. Varias organizaciones e instituciones se  han mostrado a favor de ampliar la cuarentena. Pero también  existen políticos que a través de sus cuentas en las redes sociales  se dedicaron a crear caos.
 
Se espera que en las próximas horas del Presidente de la República  anuncie el fin de la cuarentena pero todo indica que será de forma parcial. Lo cierto es que se puede ver en las calles gran cantidad de personas en las calles buscando ganarse la vida por más paradójico que puede significar.

Las recomendaciones para lograr un buen resultado son:

 No romper el confinamiento