REGIDORES DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN MUNICIPIO DE PASCO

Los regidores Helder Andrade Uscuchagua, Sandro Salazar García y el teniente alcalde Uber Zarate López, denunciaron a los medios de comunicación una serie de irregularidades en la municipalidad de la provincial de Pasco.

Elder Andrade afirmó que no se aprobó el convenio con la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, para la preparación de alimentos, al momento de realizar el tema de fiscalización no les permitieron ingresar a los ambientes universitarios argumentado la falta de indumentaria adecuada. Al respecto el teniente alcalde Uber Zarate  López, informó  la preparación de 500 raciones de alimentos  y sólo se estarían distribuyendo a la población 400, desconociéndose  el destino de la cantidad restante, espera se aclare el tema manifestó preocupado.

El regidor Walter Salazar García, dijo a los medios de comunicación local que exigen el padrón de beneficiarios en la entrega de ayuda del presupuesto asignado para Covid 19. Dijo además que el alcalde no convoca a la sesiones de consejo municipal con las medidas necesaria para evitar el contagio o de forma virtual. Acotó investiga la duplicidad de contrato de una persona que labora en la Ugel y ahora además en el municipio.