LA VOZ DEL PUEBLO URGENTE, SEÑORA CON CÁNCER DE MANDÍBULA, NECESITA OPERACIÓN

La señora Micaela Ramírez Chancayaury, de 79 años de edad, natural de Espinar-Cusco, presenta un tumor maligno en la boca y tiene cáncer de mandíbula. Doña Micaela es derivada desde Cusco hacia Arequipa. Pero en el nosocomio no contaban con los equipos médicos suficientes para poder tenderla, por ello la derivan a Lima.

El 15 de marzo llegaron a lima, la señora Micaela Ramírez y su hijo Fernando Quispe Ramírez, para atenderse en el Instituto Nacional de Enfermedades de Neoplásicas, pero las citas se extendieron a fechas posteriores.

El tumor va creciendo cada vez más rápido. Fernando, hijo de la señora Micaela, la ha llevado desde marzo hasta la fecha al INEN, pero sus citas se han extendido, y Doña Micaela, necesita ser operada de urgencia. Todas las noches ella llora y pide que la operen, pues no puede dormir por el dolor que siente. Además no puede alimentarse y se puede descompensar en cualquier momento, ya que el tumor maligno que presenta, ocupa todo el espacio de la cavidad bucal.

Ambos madre e hijo, están hospedados en la casa de unas personas de buena fe, que no dudaron en acogerlos, pero ya pasaron 3 meses, y doña Micaela, no ha recibido ningún tipo de atención médica. Las pastillas que toma no calman el agudo dolor que siente todos los días.

Necesita de una operación urgente. Si pueden brindar algún tipo de ayuda, comuníquense a los números: Celulares: 992125998/ 992184709
Jossy Macedo Espiritu

FIORELLA LINDA GUTIÉRREZ LUPINTA
TERAPEUTA DE LENGUAJE, ESCRITORA, COLUMNISTA Y ARTISTA.