35 PERSONAS RETORNAN A SUS HOGARES LUEGO DE AISLAMIENTO

Luego de ser trasladados desde las regiones de Cusco, Apurímac (Abancay y Andahuaylas), Ayacucho, Arequipa, Huancavelica, Junín (Huancayo) e Ica y cumplir 14 días de aislamiento, 36 personas retornan a sus hogares.
Familias en vulnerabilidad de las provincias de Pasco, Oxapampa y Daniel Alcides Carrión, fueron aislados en diversos hoteles de la ciudad de Cerro de Pasco, con el fin de evitar la propagación de la Covid-19, asimismo especialistas de la Dirección Regional de Salud y Dirección Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento, realizaron el tamizaje y fumigación correspondiente. 
Freddy Díaz Monago responsable del traslado humanitario y gerente de Desarrollo Social Edson Párraga Olivera, en coordinación con Indeci, Policía Nacional del Perú y municipalidades distritales desarrollaron el traslado de las familias a sus hogares.
"Este trabajo continúa, aún existe familias vulnerables en diversas regiones del país que requieren retornar a sus distritos, el gobernador Pedro Ubaldo está comprometido en trasladarlos" indicó Freddy Díaz Monago.