GOBIERNO REGIONAL ENTREGA EQUIPO DE DESINFECCIÓN A MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA DE TUSI

Ante la ampliación del estado de emergencia por la pandemia de la Covid-19, el Gobierno Regional de Pasco a través de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, entregó Hipoclorito de Sodio (Nacio, lejía 5%), bombas de mochila, (atomizador motorizado), mameluco impermeable de capucha, guantes de protección de caucho, casco de seguridad, respirador antigases orgánicos, lentes de seguridad, botas de jebe caña alta y orejeras a la Municipalidad Distrital de Santa Ana de Tusi.

En representación del gobernador Pedro Ubaldo, Edson Párraga Olivera gerente de Desarrollo Social, expresó que los equipos de fumigación se utilizarán para la desinfección de unidades vehiculares, parques, plazas y puntos críticos. “Los materiales de fumigación servirán para la vigilancia, prevención y control de la población, que se encuentra en situación de vulnerabilidad", señaló.

Asimismo, el representante de la Municipalidad de Santa Ana de Tusi, agradeció por la predisposición del gobernador regional, en la entrega de diversos materiales de fumigación para la prevención del Covid-19, en su jurisdicción.