MÁS DE 89 MILLONES DE SOLES EN REINICIO DE 41 OBRAS EN LA REGIÓN PASCO

En reunión a través de videoconferencia con las diversas autoridades provinciales y distritales, el gobernador Pedro Ubaldo, informó que se reiniciará con ejecución de 41 proyectos en toda la región, con una inversión superior a los 89 millones de soles.

Como parte de la fase 2 de la reactivación económica, obras importantes como: Construcción de la carretera Cerro de Pasco - Yanahuanca, Mejoramiento y ampliación del servicio de saneamiento y fortalecimiento institucional integral de Emapa Pasco.

Asimismo, construcción de instituciones educativas, puestos de salud, canales de riego, entre otros proyectos, que favorecerá a la economía de cientos de pobladores afectados por la emergencia sanitaria a consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Todos los proyectos iniciarán previo al "Plan para la vigilancia, prevención y control de Covid-19 en el trabajo", de acuerdo a las normas establecidas.

"Es momento de reactivar la economía en la región Pasco, culminar con las obras importantes, dar trabajo a cientos de ciudadanos a lo largo y ancho de la región" indicó gobernador Pedro Ubaldo.