MECÁNICOS DE CHAUPIMARCA REINICIAN SUS LABORES

El Gobierno Regional de Pasco a través de la Dirección Regional de Salud, participó del inicio de labores de nuestros hermanos mecánicos del distrito de Chaupimarca, de acuerdo a la reactivación económica en la fase dos, que planteó el Gobierno Central. 
Los talleres mecánicos, soldaduras y tiendas de repuestos, abrieron sus puertas para atender a cientos de usuarios de Pasco. La Diresa y personal médico realizó los exámenes médicos a cada persona para evitar el contagio de la Covid-19.
En representación del gobernador Pedro Ubaldo, Alcedo Jorges Melgarejo director regional de Salud, manifestó que se debe priorizar las medidas preventivas y fortalecer las acciones de distanciamiento social, como el uso de mascarillas, lavado de manos en cada espacio de trabajo.
"Instamos que trabajen con responsabilidad y todas las medidas de protección pertinente, pido que solo el 50% de personas labore al día para evitar las aglomeraciones" puntualizó.

En la actividad participaron el alcalde de la municipalidad provincial de Pasco y dirigentes de la asociación de mecánicos.