REFORZAMOS SECTOR TRANSPORTE PARA COMBATIR LA COVID-19

El transporte público es uno de los focos infecciosos en la pandemia de la Covid-19, por tal motivo en representación del gobernador de Pasco Pedro Ubaldo, el gerente general Zósimo Cárdenas Muje, entregó mochila atomizadora a representantes del Frente Único de Transportistas de Pasco (FRUTRAP).

El gerente general, manifestó que se debe cumplir con los protocolos que establece la ley. " La población que usa el servicio de transporte, debe estar protegida contra el virus, todas las unidades vehiculares deben estar fumigados y garantizar un buen servicio", indicó el gerente general.

De otro lado César Ríos Quispe dirigente del FRUTRAP, expresó su gratitud hacia la autoridad regional, por el trabajo articulado que desarrolla en combatir el virus. "Desde que inició la pandemia, el gobernador entregó mochilas atomizadoras a nuestros hermanos transportistas, nos sentimos fortalecidos con las acciones de Pedro Ubaldo, tiene nuestro respaldo", afirmó dirigente.

Como se recuerda, el gobernador regional entregó equipos de fumigación meses atrás a los transportistas, los cuales fueron dispuestos en cada sector crítico para desinfección de los autos colectivos de Cerro de Pasco. Los trabajos continúan en la región para contener propagación de la Covid-19.