MÁS OBRAS A FAVOR DE LA POBLACIÓN DEL DISTRITO DE GOYLLARISQUIZGA

Más de 400 pobladores de los barrios Goyllar Vieja, San Martín y Curohogo, del distrito de Goyllarisquizga serán los beneficiados con la creación de escalinatas en este sector, el objetivo primario es recuperar la transitabilidad vehicular y peatonal para seguridad de los pobladores.

El gobernador de Pasco Pedro Ubaldo Polinar, con participación del alcalde distrital Julio Cesar Curi Alarcón y pobladores, colocaron la primera piedra de este importante proyecto, con una inversión de S/ 355,732.00, su edificación será de 90 días calendarios y dará 40 puestos laborales.

“Esta obra es un esfuerzo de las autoridades y a insistencia del alcalde ante el programa Trabaja Perú. Nosotros no hemos dudado en cofinanciar este proyecto cuando usted nos solicitó, exigiremos que trabajen pobladores de la zona, aquellos que fueron perjudicados por el estado de emergencia a consecuencia del covid-19”, enfatizó el gobernador de Pasco.

De otro lado, Julio Cesar Curi Alarcón alcalde distrital de Goyllarisquizga, indicó que con este proyecto se inicia la activación económica y dará trabajo a decenas de pobladores en vulnerabilidad.

“Mi población está agradecido con el gobernador regional, en varias oportunidades nos ha apoyado, tenemos varios proyectos para financiar y sabemos que el gobierno regional no se negará”, resaltó Curi Alarcón.

El proyecto es cofinanciado por el programa Trabaja Perú con S/. 114,832.00 y el Gobierno Regional de Pasco con S/. 240,900.00. El objetivo principal de la obra es mejorar la transitabilidad, a fin de reducir accidentes de tránsito y contaminación ambiental.