Más de 400 pobladores de los barrios Goyllar Vieja, San Martín y Curohogo, del distrito de Goyllarisquizga serán los beneficiados con la creación de escalinatas en este sector, el objetivo primario es recuperar la transitabilidad vehicular y peatonal para seguridad de los pobladores.
El gobernador de Pasco Pedro Ubaldo Polinar, con participación del alcalde distrital Julio Cesar Curi Alarcón y pobladores, colocaron la primera piedra de este importante proyecto, con una inversión de S/ 355,732.00, su edificación será de 90 días calendarios y dará 40 puestos laborales.

De otro lado, Julio Cesar Curi Alarcón alcalde distrital de Goyllarisquizga, indicó que con este proyecto se inicia la activación económica y dará trabajo a decenas de pobladores en vulnerabilidad.
“Mi población está agradecido con el gobernador regional, en varias oportunidades nos ha apoyado, tenemos varios proyectos para financiar y sabemos que el gobierno regional no se negará”, resaltó Curi Alarcón.
El proyecto es cofinanciado por el programa Trabaja Perú con S/. 114,832.00 y el Gobierno Regional de Pasco con S/. 240,900.00. El objetivo principal de la obra es mejorar la transitabilidad, a fin de reducir accidentes de tránsito y contaminación ambiental.