POZUZO, PRUSIA Y CODO DE POZUZO CONTARÁN CON NUEVA LÍNEA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA

Desde hoy jueves 13 Electrocentro inicia talleres y audiencias públicas sobre el estudio de impacto ambiental

Para mejorar la calidad y cobertura de servicio eléctrico, Electrocentro, realizará el Proyecto de la Línea de transmisión (LT) 60 KV Oxapampa -Pozuzo y la Subestación (SET) 60/ 33 / 13.2 KV Pozuzo. Estas obras de ingeniería eléctrica beneficiarán a las localidades de Pozuzo, Prusia, Codo de Pozuzo y localidades colindantes en Oxapampa.

Con la finalidad de informar a la ciudadanía sobre el estudio de impacto ambiental semidetallado del proyecto, Electrocentro realizará tres talleres participativos. El taller para los ciudadanos de Pozuzo se desarrollará este jueves 13 de agosto a las 10 a . m , para Huancabamba será  el 14 de agosto también a las 10 a . m. y en Oxapampa el taller también se desarrollará el 14 de agosto a las 3 de la tarde.

Los talleres participativos se realizarán de manera virtual el enlace de acceso está publicado en la página de Facebook de Electrocentro: https://www.facebook.com/ElectrocentroS.A.Oficial/

o puede consultar a los números:  063 422153, 989 836286 o al mail : ecastroq@distriluz.com.pe.

La finalidad de estos encuentros es informar a la ciudadanía sobre el estudio de impacto ambiental semidetallado del proyecto, describir las estrategias de manejo ambiental que se proponen para prevenir y mitigar los impactos ambientales además de recoger los aportes y comentarios de la ciudadanía.

Los talleres participativos son previos a la audiencia pública que se desarrollará el 7 de setiembre del presente año en Oxapampa a las 10 de la mañana.