ALCALDE DE HUARICA DETENIDO JUNTO A OTROS FUNCIONARIOS POR VIOLACIÓN DE MEDIADAS SANITARIAS

La  Dirección Territorial de la Policía informó a Pasco Libre, sobre la detención de 6 personas, 5 varones y una fémina, a raíz de una denuncia donde aseguraba que  las personas bebían licor al interior del municipio. 

la policía fue hasta el municipio hallando una de las puertas abiertas sorprendiendo a 6 personas procediendo a detenerlas al rededor de las 9:30 de la noche de ayer. 

Los detenidos fueron identificados como: LLANOS GONZALES Édison Teodoro (37), Alcalde de la Municipalidad Distrital de Huariaca, ELLO LUCIANO Eli Joel (26), CARHUAS LOYOLA Wilmer Joel (35), DELGADO LANHUASCO Erick Iván (22), TORIBIO YACOLCA Nelson Mariano (35),  y BALTAZAR SANTAMARIA Katterin Estefanía (24), quienes fueron trasladados a las instalaciones de la comisaria de la policía en Huariaca, donde se encuentran en calidad de detenidos por el presunto Delito Contra la Salud Publica - Violación de Mediadas Sanitarias, menciona la nota de prensa.

Cabe mencionar que personal policial a cargo comunicó del hecho a Percy PEREZ AGUINAGA, Fiscalía Provincial Mixta de Huariaca, con cuya participación se viene realizando las diligencias conforme a ley, termina diciendo el documento.