ASFALTARÁN MÁS DE 8 KM. DE CARRETERA EN PAUCARTAMBO

Las vías de comunicación son importantes para desarrollar las comunidades, mejorar la transitabilidad, generar movimiento vehicular, trasladar productos en menos tiempo, impulsar el corredor turístico y generar mayor economía. Ante esas premisas, el gobernador de Pasco Pedro Ubaldo, colocó la primera piedra para la ejecución de la obra: “Mejoramiento de la carretera Carhuamayo; Paucartambo, división El Milagro – Llaupi – Oxapampa – tramo km 37+00 – km 45+300”, con un monto de inversión de S/. 3’195,327.35, en el distrito de Paucartambo.

La autoridad regional, informó que en Puerto Bermúdez inauguró 8 obras en educación a favor de niños y niñas. También inicia obras en toda la región. “Mi compromiso, es culminar con las obras paralizadas en Paucartambo, sostuve reuniones cada semana con los alcaldes y presientes comunales, este proyecto anhelado lo vamos a culminar, exigiremos que se cumpla el expediente técnico. Apoyaremos desde el gobierno regional, en todo lo que necesiten”, refirió.

De otro lado, el alcalde de Paucartambo Luis Pomachagua, resaltó que pasaron cuatro gestiones regionales sin que se inicie la obra, sin embargo, ahora se hace realidad. “El gobernador manifestó que se culminará las obras paralizadas y lo está cumpliendo. Agradecemos el compromiso que tiene”, argumentó.