ESTUDIANTES DE PALCAZÚ TENDRÁN MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Las obras en educación no deben para, es el compromiso del gobernador regional Pedro Ubaldo. Con una inversión de S/. 326,782.51 se colocó la primera piedra de la obra “Mejoramiento de la I.E. N.° 34211 Fernando Westreich, distrito de Palcazú, provincia Oxapampa”.

La moderna infraestructura, contará con 3 módulos de aulas prefabricadas de fierro galvanizado y sistema Drywall de concreto armado, en un área de 200m2, techado con cerchas metálicas y correas. Además, cada aula será equipado para mejorar el aprendizaje de los estudiantes.

“Hemos inaugurado 6 infraestructuras educativas modernas y 2 losas deportivas para las comunidades nativas de Puerto Bermúdez, quiero que estas infraestructuras favorezcan la educación de los niños y niñas. Volveremos a Palcazú, para inaugurar este proyecto”, afirmó el gobernador regional Pedro Ubaldo.

De otro lado maestros, padres de familia y estudiantes, agradecieron el inicio de la construcción de la institución educativa. “Sabemos que tiene un trabajo arduo, nuestros niños anhelan una educación con todos los servicios y equipos modernos, con esta obra Pedro Ubaldo está cumpliendo con nuestros estudiantes y maestros, Tiene el respaldo de todo el distrito de Palcazú”, subrayaron.