INICIAN CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DEFINITIVO DE OXAPAMPA

Desde 1981 los oxapampinos esperaron obtener un moderno hospital, y como es de dominio público hoy se hace realidad su ejecución. Para garantizar su construcción, en representación del gobernador Pedro Ubaldo, el gerente regional de Infraestructura, Julio Barraza Chirinos, realizó inspección de la demolición de antigua infraestructura del hospital Ernesto German Guzmán Gonzales.

Este trabajo, es la parte definitiva de la obra. Su inversión es de S/113’ 367, 057.57 y pronto mejorará las condiciones de vida en el servicio de salud de la población. Después de 39 años, el nosocomio ahora contará con las siguientes áreas: atención al público, admisión, ayuda al diagnóstico, centro quirúrgico, centro obstétrico, consultas externas, servicios y hospitalización.

Por su parte, el gobernador Pedro Ubaldo indicó que esta obra es ansiada hace muchas décadas y construcción brindará puestos de trabajos a oxapampinos. Asimismo, exigió a la contrata cumplir con los plazos establecidos para culminar su edificación.