DIRESA PASCO RECEPCIONA 500 PRUEBAS RÁPIDAS Y 10 BALONES DE OXÍGENO DE LA EMPRESA MINERA

El Director Regional de Salud Pasco, Alcedo Jorges Melgarejo agradeció el aporte de la empresa minera Pan American Silver Huaron S.A. de 500 pruebas rápidas y 10 balones de oxígeno con sus respectivos accesorios para poder enfrentar la Covid-19 en la región.

“DIRESA Pasco viene trabajando de manera multisectorial tanto con las empresas públicas y privadas para hacerle frente a esta probable segunda ola de casos de Covid que podría afectar a la región”, sostuvo titular de salud.

Por su parte, el área de Gestión Social de la minera indicó que se trata de un aporte corporativo que viene realizando en el proyecto ubicado en la región, es parte del compromiso como empresa y lo hacemos en coordinación con la autoridad de salud para fortalecer el trabajo que realizan para contener la pandemia.

Finalmente, Alcedo Jorges recomendó a la población a cumplir con las medidas de prevención contra el contagio y la transmisión del Covid-19, distanciamiento, lavado de manos, uso de mascarilla y evitar las reuniones y aglomeraciones.