JUZGADOS DE YANAHUANCA SE INCORPORARON AL SISTEMA INTEGRAL JUDICIAL DEL PERÚ

Los Juzgados de las Sub Sedes de Yanahuanca, se incorporaron al Sistema Integral Judicial (SIJ), como parte de las acciones emprendidas por el Dr. David Ernesto Mapelli Palomino, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, para dar celeridad y accesibilidad a los diversos procesos judiciales que se desarrollan es esta provincia.

El Presidente y el administrador de la Corte, supervisaron el óptimo funcionamiento del sistema en los diversos juzgados de Yanahuanca, y a partir de la fecha a nivel nacional los litigantes podrán revisar el avance del trámite de sus procesos judiciales.

Conocedores de las limitaciones para conectarse a internet en esta provincia, hemos conseguido la interconexión por fibra óptica con la RED WAN del Poder Judicial, que nos permite tener una conexión fluida a internet, ahora con la integración de Yanahuanca al SIJ, ya tenemos todo el distrito judicial interconectado, indicó el Presidente de la Corte, David Mapelli Palomino

Con la integración al SIJ, desde hoy, de cualquier parte del país, los litigantes y abogados pueden hacer el seguimiento del estado de sus procesos, en todo el distrito judicial. Indicó Marco Támara Salazar, Administrador de la Corte.