MÁS DE 23 OBRAS ENTREGADAS A FAVOR DE LA POBLACIÓN PASQUEÑA

¿Qué harías si encuentras obras paralizadas y con denuncias ante la fiscalía? Indudablemente solucionarlas y culminarlas. Y para terminarlas, se necesita capacidad de gestión. En ese contexto, el gobernador Pedro Ubaldo logró el objetivo de entregar obras a favor de la ciudadanía, varias de ellas abandonadas hace 15 años.

En Paucartambo, inauguró la obra del servicio de protección contra inundaciones para prevenir el desborde del río de Atapallpan, en Pozuzo entregó el puente carrozable de Prusia, dentro del proyecto se consideró el movimiento de tierras para la construcción de muros de contención.

En el Centro Poblado Tambopampa de Yanahuanca, se inauguró la obra del sistema de agua, en Villa Rica se entregó el hospital de contingencia Román Egoavil Pando.

En las comunidades nativas de Santa Isabel y Tres Islas de Puerto Bermúdez, se construyó losas multideportivas, y Palcazú ahora cuenta con su centro de salud Fátima Patel.

Otro proyecto en uso, es el servicio de energía eléctrica de Racracancha del distrito de Tinyahuarco. En esta lista también se encuentran proyectos concluidos al 100%: puente peatonal en Pozuzo, laboratorio para pruebas moleculares, II. EE. en las comunidades nativas de la Nueva Esperanza, Luceritos, Redención Nevati, Hormigitas, Primavera, Las Estrellitas y Acolla.

Inauguración de la Oficina de Registro Nacional de Personas con Discapacidad (primero en el Perú), entrega del Centro de Atención y Aislamiento Temporal en Villa Rica. En la parte productiva se entregó ganados vacunos de alto valor genético a Oxapampa y Daniel Alcides Carrión, asimismo el sistema de riego en Vilcabamba.

Por último, hace 9 años la nueva infraestructura del GORE Pasco estaba inconclusa, y por disposición política de la autoridad regional hoy se encuentra al servicio de la población pasqueña, de la misma manera se puso en funcionamiento el hospital regional Daniel Alcides Carrión, Pasco.