ROBERTO CAPCHA Y COFOPRI ENTREGARÁN TÍTULOS DE PROPIEDAD EN TINYAHUARCO

Este lunes 16 de noviembre títulos de propiedad serán entregados a pobladores de la Comunidad Campesina de Smelter, como parte del trabajo de formalización de predios que la Municipalidad de Tinyahuarco y el Organismo de Formalizaciónde  la Propiedad Informal (COFOPRI) vienen propiciando. 

El alcalde, Roberto Capcha Ramírez,así lo anunció dando a conocer la importancia de esta formalización, la cual va a permitir que pobladores puedan  contar con el documento que los acredita como dueños de su predio, así como también, a ser beneficiarios de programas sociales que financia el gobierno como es, Techo Propio y a líneas de crédito ante entidades financieras. 

La entrega de los títulos de propiedad a los beneficiarios, será en forma directa. Las personas que van a recoger deben ser los titulares, en caso si en el título figura de  ambos (titular y esposa (o)) deberán traer su DNI original y copia, si uno de ellos no puede entonces deberán traer su DNI original y copia. Ahora si el titular no puede venir y encarga a un familiar (hijo, hermanos, tios y otros), entonces deberán traer una carta poder, adjuntando su dni copia de ambos. 

LUGAR: Auditórium de la MDFT
DIA: Lunes 16 de noviembre 
HORA: 2:30  PM