ELECTROCENTRO: CAPACITACIÓN VIRTUAL A MIEMBROS DE LA SOCIEDAD CIVIL TODO UN ÉXITO

Con la participación de usuarios del servicio que ofrece Electrocentro, se desarrolló la capacitación a las personas que pudieron conectarse a la plataforma meet para recibir los mensajes de seguridad eléctrica, ahorro de energía y atención al usuario, desarrollado el día 18 de marzo.

La capacitación empezó con la bienvenida de parte del Ing. David Morales Rojas quien enfatizó las acciones que realiza Electrocentro dentro de los lugares de intervención, mencionó que como parte de la responsabilidad social es que se da las capacitaciones.

Dentro de la sesión meet se contó con la presencia de gestores locales del programa Juntos, quienes replicaran lo aprendido a las usuarias del mencionado programa, además las personas que participaron son de diferentes barrios, asociaciones que harán lo mismo en sus zonas.

En esta oportunidad los ponentes fueron: el Ing. Rolando Flores, Ing. Egdar Velásquez y la srta Alina Rejas, quienes intercambiaron ideas y sugerencias además de responder preguntas de los participantes.

A partir de esta primera experiencia personal de Electrocentro ya piensa en convocar a una segunda capacitación con más miembros activos de la sociedad civil y con las autoridades para dar a conocer nuestra presencia en la región Pasco