CON RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD ELECTROCENTRO CUMPLIÓ CON TRABAJOS PROGRAMADOS

Como estaba previsto por parte de Electrocentro el corte de energía eléctrica para el día sábado 26 de junio en distintos lugares de la ciudad, ésta se realizó en el tiempo previsto y de esta manera no se afectó a la ciudadanía, ya que se comunicó oportunamente a las autoridades y a la población.

Este corte de energía se realizó a pedio del Gobierno Regional de Pasco que realiza trabajos de “Cambio de cables de salida de Media Tensión del sistema de medición correspondiente a las Bombas de Oxigenación de la Laguna Patarcocha”.

De esta manera Electrocentro garantiza la salud pública y social de la población de las zonas próximas a la laguna de Patarcocha.

El Ing. David Morales Rojas Jefe del SEM Pasco, resaltó la puntualidad y responsabilidad de los trabajadores para realizar el trabajo encomendado, además dijo que para los próximos días se realizará más trabajos en favor de la población y pidió la comprensión a la población por las molestias que ocasiona los cortes de energía, los mismos que serán comunicados oportunamente.

El corte afectó los siguientes sectores: - PPJJ Uliachín, AAHH Túpac Amaru, Relleno de Patarcocha, Cercado, Barrio La Esperanza, Barrio Misti, Barrio Buenos Aires y aledaños.