PRESIDENTE DE LA CORTE DE PASCO REALIZÓ VISITA ADMINISTRATIVA A LOS JUZGADOS PENALES UNIPERSONALES DE PASCO

Para impulsar la celeridad procesal en los Juzgados Unipersonales del  Módulo Penal de Pasco,  el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. Antonio Paucar Lino y el Administrador de la Corte, Marco Támara Salazar, realizaron visita administrativa virtual.

El Presidente y el Administrador de esta Corte Superior, visitaron virtualmente al segundo y tercer Juzgado Penal Unipersonal de Pasco, a cargo de los magistrados Héctor Martín Uriol Olortegui y Álvaro Arrunátegui Chávez, en la que también dialogaron con el administrador del Módulo Penal, Ing. John Pizarro Ríos y con los servidores judiciales, para conocer las necesidades  que cuentan para mejorar el trabajo que vienen realizando a la fecha.

El presidente felicitó el trabajo que viene realizando el Dr. Uriol Olortegui y su personal del segundo juzgado penal unipersonal, en la que demostraron un gran avance al superar la meta de producción, y los invocó a poner  su mejor esfuerzo para seguir brindando la celeridad correspondiente  a los diversos procesos que resuelven.

Los Juzgados vienen desarrollando sus labores favorablemente, el presidente ha dispuesto que las necesidades que han señalado serán resueltas en un plazo no mayor de 10 días.

El administrador de la corte  en coordinación con el administrador del módulo penal, vienen tomando acciones para que cuenten con el soporte necesario y no tengan ningún problema en el desarrollo del trabajo remoto y las audiencias virtuales.

Finalmente los magistrados agradecieron la visita y se comprometieron a trabajar conjuntamente con el personal en brindar una justicia más célere y transparente.