PASCO: UNIVERSITARIOS RECIBEN INFORMACIÓN SOBRE PROCESO DE ADMISIÓN A CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN REGULACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO DE LA SUNASS

Inscripciones para postular al CEU se harán mediante página web www.sunass.gob.pe hasta el domingo 14 de noviembre. 

Jóvenes universitarios de los últimos semestres de las carreas de Ingeniería Ambiental y Civil, de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), recibieron charlas informativas para conocer el proceso de admisión del XV Curso de Extensión Universitaria (CEU) en Regulación de Servicios de Saneamiento, que ofrece la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass).  

“La Sunass está ofreciendo 60 becas, 20 para Derecho, 20 para Economía y 20 para Ingeniería. Los estudiantes que ingresen tendrán una formación especializada en temas de regulación, supervisión y normatividad de los servicios de saneamiento. 

Además, quienes ocupen los primeros puestos podrán realizar prácticas preprofesionales o profesionales en el regulador” indicó Alfredo Cotrado Ayala, jefe de la oficina desconcentrada de la Sunass en Pasco. 

Detalló que este año habrá una cuota de género para promover que más mujeres postulen al curso. En ese sentido, en la carrera de Ingeniería, se establecerá una cuota de 25% o 5 cupos base para participantes femeninas, además de las que consigan los puntajes aprobatorios para obtener las becas. 

Las inscripciones para postular al CEU se realizarán a través de la página web www.sunass.gob.pe hasta el domingo 14 de noviembre. El examen será el 21 de noviembre.