ELECTROCENTRO CAPACITA A PERSONAL DEL PROGRAMA PAÍS

Teniendo como plataforma virtual meet, se realizó la charla sobre a los integrantes del Programa País en Pasco, temas como ahorro de energía y canales de atención, fueron los que se tocaron este lunes 31 de enero.

La capacitación empezó con la bienvenida de parte del nuevo jefe del SEM Ing. Mitchel Manrique Véliz, quien resaltó el trabajo que realiza Electrocentro dentro de nuestra ciudad, además dijo que la charla es buena, porque ayuda que en casa empecemos a ahorrar energía eléctrica y como debemos comunicarnos con Electrocentro en caso de emergencias.

La primera exposición estuvo a cargo de la abogada Alina Rejas quien es la encargada de la supervisión de la orientación al usuario, y resaltó el trabajo que se realiza desde esta área para que los usuarios se vayan satisfechos, mencionó los canales con los que cuenta Electrocentro y las facilidades de poder hacer uso de los mismos.

La segunda exposición la realizó el Ing. Roger Ramos, resaltando que es importante el ahorro de energía, expuso a cerca de los artefactos y luces que debemos utilizar en casa, además recomendó que siempre se revise las instalaciones de la casa, más si son antiguas ya que los materiales con los que se construyen tienen cierta vida útil.

Se espera que las siguientes semanas se realice las mismas capacitaciones con organizaciones sociales, ya que Electrocentro en el tema de responsabilidad social está cumpliendo con la región de Pasco.