PASCO: JURAMENTAN AL NUEVO CONSEJO DIRECTIVO REGIONAL XXV DEL COLEGIO DE OBSTETRAS DEL PERÚ

En el auditorio de PosGrado de la UNDAC, se realizó la Ceremonia de Juramentación del nuevo Consejo Directivo del Colegio Regional de Obstetras XXV Pasco del Colegio de Obstetras del Perú, gestión 2022-2025.
Esto se dio, luego que la Obstetra Lola Chirre Inocente, decana regional saliente, presentara la Memoria de Gestión 2019-2022, y procedió a juramentar a la nueva Decana Regional para este nuevo periodo, quien a su vez lo hizo con su consejo directivo.
El nuevo consejo directivo regional, está conformado de la siguiente manera:

Obsta. Deyssy Liliana Torres Rosales
Decana 
Obsta. Marina Norma Almerco Velásquez 
Vicedecana Regional 
Obsta. Carolina Eugenia Ferruzo Trujillo 
Secretaria Regional Administrativa 
Obsta. Maritza Pilar Blanco Villegas 
Secretaria Regional de Asuntos Internos 
Obsta. Devis Coz Rivera 
Secretaria Regional de Asuntos Externos 
Obsta. Judy Edith Gonzales Villanueva 
Tesorera Regional 
Obsta. Eddy Yubela Jiménez Del Valle 
Primera Vocal Regional 
Obsta. Leonardo Edwin Timana Vílchez 
Segunda Vocal Regional

La nueva decana del Colegio de Obstetras de Pasco, Deyssy Torres Rosales, invitó a todos sus colegas a trabajar en conjunto para lograr los objetivos en beneficio de los y las obstetras de Pasco.

"El Colegio de Obstetras de Pasco, entra en una nueva etapa para fortalecer la identidad profesional y su reconocimiento por la sociedad. Fomentaremos la investigación y ejecución de proyectos de inversión pública y vigilar el perfil profesional en todos los sectores", culminó. 

Al final se reconoció a la obsta. Maritza Pilar Blanco Villegas, por sus 25 años de servicio con esfuerzo y dedicación a la profesión.