CLIENTES DE ELECTROCENTRO TAMBIÉN PODRÁN PAGAR SU RECIBO DE LUZ CON SU PROPIO CÓDIGO QR

Usuarios podrán realizar el pago de su servicio de energía eléctrica de forma rápida, cómoda y segura, solo escaneando con su celular el código QR impreso en el recibo de luz.

Para facilitar el pago del servicio de energía eléctrica y respondiendo al pedido de un gran número de usuarios, la empresa Electrocentro del Grupo Distriluz implementará a partir de este mes (julio) en los recibos de luz, el código QR con la información única y personalizada de cada suministro que serán distribuidos a los clientes en todo su ámbito de concesión en la macro región centro.

Entre las ventajas, se informó que permitirá al usuario de la empresa eléctrica realizar el pago de su recibo de forma rápida, cómoda y segura, solo escaneando con el lector QR de su celular o algún otro dispositivo digital el código QR impreso en el recibo y pagar a través de una billetera digital (Yape, Plin, Tunki y Bim)  o tarjeta bancaria.

Se podrá acceder desde este mes al código QR a excepción de los beneficiarios del vale de gas del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) por el tema de espacio en el recibo y por el momento su utilidad será solo para realizar pagos, refiere Oscar Cunya Sullca, encargado del área de facturación de Electrocentro.

Electrocentro recuerda a sus clientes estar al día en el pago de sus recibos de luz, además del código QR el pago se puede realizar a través de los agentes, aplicativos bancarios y en línea por la página web de Electrocentro: https://www.distriluz.com.pe/electrocentro