CANDIDATO RUDY CALLUPE RECIBE RESPALDO DE COMERCIANTES DE CHAUPIMARCA, SOCIAS DE PROGRAMAS SOCIALES Y POBLACIÓN DE DIFERENTES DISTRITOS DE PASCO Y DANIEL ALCÍDES CARRIÓN

Candidato al Gobierno Regional de Pasco por Podemos Perú, Rudy Callupe Gora, recibe respaldo de los comerciantes del distrito de Chaupimarca, quienes saludaron la decisión del economista para convertirse en la próxima autoridad regional.
Los dirigentes y pobladores de los diferentes sectores, así como, comerciantes del cercado de la ciudad de Cerro de Pasco, se reunieron con el candidato regional para expresarle todo su apoyo y respaldo por ser un ciudadano humilde, sencillo y como ellos; confiando en que impulsará el sector comercio, ya que por mucho tiempo fueron dejados de lado por las autoridades de turno.
Por su parte, Rudy Callupe, se comprometió a trabajar de la mano con los comerciantes, quienes ante la ausencia de la actividad minera, se convirtieron en el pilar de desarrollo de la provincia de Pasco. “Tenemos la convicción de trabajar de la mano, impulsar los negocios generando micro empresas, asociatividad y todos crecer de manera mancomunada", remarcó el candidato regional.