CANTAUTOR PERUANO PAOLO ACEVEDO CONSIDERADO EN LAS NOMINACIONES DE LOS LATIN GRAMMY’S

El cantautor peruano Paolo Acevedo, recientemente lanzó su segundo álbum titulado “DE CARA AL SOL”, trabajo musical que recoge 10 temas de su autoría y donde, la trova y el rock convergen para enfatizar la carga emocional contenida en cada una de estas canciones.

“DE CARA AL SOL” fue concebido dentro del confinamiento social debido a la pandemia del coronavirus; no obstante, el trovador fiel a su compromiso musical, continuó componiendo y grabando hasta lograr reunir las canciones que lo conforman.

La grabación, mezclas y masterización fueron realizadas en el estudio personal de Paolo, contando nuevamente con la colaboración de Junior Acevedo como Músico, Arreglista y Director Musical.

Las fotografías fueron capturadas bajo el lente de la destacada fotógrafa Cristina Lozada.

Paolo Acevedo es un músico, productor y cantautor peruano, con veinte años de trayectoria artística.

Es miembro de la Academia Latina de la Grabación - Latin GRAMMY’s, de la Unión Peruana de Productores Fonográficos - UNIMPRO, de la Sociedad Nacional de Intérpretes y Ejecutantes de la Música - SONIEM y de la Asociación Peruana de Autores y Compositores - APDAYC.

En su estilo musical destaca géneros como el rock y la canción de autor; sus letras hablan del amor, la cotidianeidad y se extienden hasta los márgenes de lo social. 

“DE CARA AL SOL” se encuentra disponible en CD y en todas las plataformas digitales y está considerado en las nominaciones de los Latin GRAMMY’s.