CORTE DE PASCO FIRMA CONTRATO DE ADQUISICIÓN DE ESTANTERÍAS MÓVILES PARA EL MÓDULO PENAL

Con la finalidad de mejorar el almacenamiento de los expedientes judiciales, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Antonio Paucar Lino, firmó un contrato para la adquisición e instalación de estanterías móviles, como parte del proyecto de modernización del archivo del Módulo Penal.

El administrador del Módulo Penal de la Corte de Pasco, John Pizarro Ríos, explicó que la instalación de estanterías móviles genera diversos beneficios, como el de reducir el espacio de almacenamiento y un entorno de trabajo más eficaz, puesto que los expedientes estarán mejor organizados y de fácil acceso.

Las estanterías móviles también mejoran las medidas de seguridad, expresó; los mismos que serán instalados en los ambientes que pertenecen al Módulo Penal, trabajos que se ejecutarán en las siguientes semanas y concluirán en octubre próximo.  

Por su parte el presidente de la Corte de Pasco, solicitó a la empresa contratista, cumplir con las especificaciones técnicas y los plazos establecidos, en otro momento expresó que este tipo de adquisiciones contribuye a mejorar las labores del personal administrativo y jurisdiccional, quienes tienen metas establecidas que cumplir con eficiencia.