MINCETUR PUBLICÓ RELACIÓN DE ARTESANOS QUE PARTICIPARÁN EN LA FERIA NACIONAL DE ARTESANÍA "ARTE NATIVA 2022”

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) publicó la relación de los 30 artesanos que serán parte de la Feria Nacional de Artesanía "Arte Nativa 2022", que se realizará del 7 al 16 de octubre en el Parque Kennedy del distrito de Miraflores (Lima).   

Esta feria será una gran oportunidad comercial para estos artistas que provienen de los pueblos originarios amazónicos del Perú. Además, les permitirá mostrar sus bellas obras al público nacional y extranjero, interesados en descubrir la riqueza de nuestro país. 

Como se recuerda, los artesanos elegidos pasaron por un arduo proceso de evaluación y los productos que expondrán y venderán al público serán de alta calidad y valor cultural.  

SOBRE LA FERIA 

La Feria Nacional de Artesanía "Arte Nativa 2022" contará con 40 stands, ocupados por artesanos vinculados a pueblos originarios amazónicos del país, provenientes de Amazonas, Pasco, Junín, Loreto, Ucayali, Cusco y Madre de Dios. 

La realización de este evento forma parte de la política sectorial del Mincetur de impulsar la reactivación económica y consolidar la producción artesanal de los pueblos originarios amazónicos. 

Conoce la lista de participantes: https://www.gob.pe/es/i/3386868.