ELECTROCENTRO ORGANIZA TERCER TALLER INFORMATIVO PARA PROVEEDORES A NIVEL NACIONAL

El evento es gratuito y las inscripciones se realizan en el siguiente link: https://cutt.ly/III-t-prov

Con el fin de capacitar a los proveedores y mejorar la gestión que realizan en la contratación con el Estado, la empresa Electrocentro del Grupo Distriluz organiza el “Tercer Taller Informativo para Proveedores” a nivel nacional. Las inscripciones se realizan a través del link: https://cutt.ly/III-t-prov

El evento gratuito se desarrollará el próximo viernes 28 de octubre en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. de manera presencial en el auditorio del Hotel UNU, ubicado en la Av. República de Uruguay 570 Huancayo y de manera virtual a través de las plataformas de Zoom y Facebook Live de Electrocentro.

Entre los temas a desarrollar está la presentación de ofertas de servicios técnicos y comerciales para el servicio de mantenimiento y operación del sistema de distribución en las zonas rurales y urbano-rurales en el ámbito de Electrocentro; así como para la ejecución de la obra mejoramiento de las redes y alimentadores en los distritos de Jesús Nazareno y Ayacucho de la provincia de Huamanga.

Asimismo otro de los temas es sobre el uso del portal de proveedores SIGLOG y alcances del procedimiento de selección para la adquisición, equipamiento, montaje, pruebas y puesta en servicio de la ampliación de redes de distribución de media y baja tensión por demanda para el cumplimiento de la Norma Técnica de Calidad de los Servicios Eléctricos (NTCSE) en Electrocentro, entre otros.