ELECTROCENTRO PRESENTA NUEVOS PROYECTOS EN EJECUCIÓN EN CONFERENCIA DE PRENSA PASQUEÑA

La Unidad Empresarial de Electrocentro Pasco promovió una conferencia de prensa con los medios de la región Pasco a fin de extender información a la ciudadanía sobre los proyectos que ejecuta en la jurisdicción pasqueña.
La conferencia estuvo a cargo del jefe de Electrocentro en Pasco, Ing. Mitchell Manrique Véliz, quien detalló como la empresa invierte en la actualidad más de diez millones de soles en la construcción de más de 27 kilómetros de líneas de transmisión entre Cerro de Pasco y Huariaca entre otros siendo de gran beneficio para los pobladores de la zona.

Hizo referencia a uno de los proyectos más grandes en la actualidad, la construcción de la línea de transmisión de 60 KV Oxapampa – Pozuzo y subestación 60/33/13.2kV,5MVA en la que Electrocentro invertirá más de setenta y seis millones de soles.
Destaco en la rueda de preguntas consultas de algunos medios presentes sobre los cables en desuso en las calles y postes, aclarando en respuesta que la mayoría corresponden a empresas de telecomunicaciones y similares y que el congreso de la república ya está trabajando en una norma para la eliminación de dichos materiales.

Finalmente, el ingeniero Mitchell informó que en diversos distritos se ejecutan trabajos para mejorar los sistemas de iluminación a través de LEDs en lugar de los sistemas tradicionales. Reduciendo así el consumo además de brindar iluminación más potente y de mayor durabilidad.