PASCO: CONTINÚAN PROTESTAS POR CRUEL CRIMEN DE ANCIANA

Un grupo de familiares, vecinos y amistades de una anciana realizan protestas en la puerta de la comisaría y del Ministerio del Público en el distrito de Paucartambo, exigiendo celeridad en las investigaciones por la cruel muerte de la mujer, hallada sin vida sobre su cama al interior de su domicilio en el jirón Fraternidad. Con un vigilia y protestas piden que los responsables sean castigados de manera ejemplar. 
Cuestionaron el informe preliminar de la Fiscalía Provincial Mixta de Paucartambo que afirma no fue hallado manchas de sangre, pero la familia afirma que hay sangre hasta en las paredes y la cama. Otro de los cuestionamientos es que la anciana fue hallada sin vida el 11 de octubre y recién el 14 la policía fue al domicilio para buscar indicios que ayude con las investigaciones luego que la familia tomara posesión del inmueble. Las investigaciones están a cargo del fiscal Enrique Tito Condori.  
El rostro de la anciana presentaba cortes, así como la nariz y la oreja izquierda evidenciando signos de una muerte violenta. El delito fue calificado como homicidio simple. 
Piden intervención de las autoridades para esclarecer el crimen que mantiene indignada a la población de Paucartambo.