HOSPITAL I OXAPAMPA CELEBRÓ 23 AÑOS DE SERVICIO

El Dr. Enrique Cisneros Araujo participó de la ceremonia central por el 23 Aniversario del Hospital I Oxapampa, en la que destacó los esfuerzos y compromisos diarios del personal de salud por mejorar la prestación de servicios a los asegurados. 

Cisneros Araujo, resaltó los esfuerzos orientados al fortalecimiento del Hospital I Oxapampa con la contratación de especialistas y personal asistencial para ampliar la cobertura a nuestros hermanos asegurados; así como la pronta renovación de los equipos médicos para los diferentes servicios. Se refirió también a las gestiones encaminadas con las nuevas autoridades regionales para la donación del terreno destinado a la construcción de un moderno Hospital de nivel II-1. 

El Director de la Red Asistencial Pasco. Dr. Enrique Cisneros exhortó al personal en pleno a redoblar esfuerzos para mejorar los indicadores de salud, así como la mejora continua de los procesos, pensando siempre en la satisfacción de nuestros hermanos asegurados que son la razón de ser nuestra institución, espetó. 

El Director de la Red Asistencial Pasco reconoció la dedicación y entrega de los trabajadores que superaron los 25 años de servicio al nosocomio Oxapampino “gracias por dedicar su vida a nuestra gloriosa institución, nuestra felicitación y reconocimiento a ustedes”. Acotó Cisneros Araujo.