GOBERNADOR SE REUNIÓ CON DINA BOLUARTE

Con el objetivo de buscar más obras y mayor beneficio para la región de Pasco, la primera autoridad regional, sostuvo reunión con la presidente de la República, Dina Boluarte Zegarra, cita en la que trataron obras que serán de beneficio para las provincias de Pasco, Oxapampa y Daniel Alcides Carrión.
Durante la reunión, uno de los temas a tratar fue el sector Transportes, pues se tiene a la fecha vías de comunicación en proceso de construcción que serán de beneficio, tanto para los productores, así como para las personas que visitan nuestra región.
Otro tema a tratar fue el índice de pobreza que se busca reducir a través de acciones concretas, así como el sector Vivienda y Saneamiento, a través del cual se espera ejecutar proyectos de agua y alcantarillado a favor de nuestra población. A su turno también se trataron la culminación de los nosocomios en construcción, así como ver que acciones se tomarán a favor del sector Educación que cuenta con deficiencias principalmente en su infraestructura, todo ello en miras de buscar reducir la tasa de analfabetismo en Pasco.