CONTUNDENTE CLAUSURA DE VACACIONES DIVERTIDAS Y DEPORTIVAS 2023 EN YANACANCHA

Con gran éxito se realizó la clausura de vacaciones divertidas y deportivas 2023, denominado: “Aprende como jugando”, organizado por la Municipalidad Distrital de Yanacancha, dónde participaron más de 300 alumnos en los talleres como: matemática, comunicación, oratoria, danza, vóleibol, fútbol, teatro y ajedrez.  
Nuestros niños mostraron su arte, destrezas en todas las actividades educativas, haciéndoles acreedores de diplomas de honor, estímulos por su desempeño educativo y la entrega de unos kits de útiles de escritorio. Los padres de familia manifestaron su satisfacción por la labor realizada por la presente institución. 
En representación del burgomaestre Yanacanchino, durante su alocución el primer regidor Prof. Francisco Málaga Amable, resaltó el desarrollo e importancia de estas actividades a nivel del distrito, centros poblados y comunidad campesina.
Finalmente, los alumnos de la aldea infantil" San Nicolás" presentaron una danza contemporánea en agradecimiento al señor alcalde por el apoyo brindado a la institución.