PASCO: CAPTURAN SUPUESTA BANDA CRIMINAL INTEGRADA POR EXTRANJERAS

Poco más de las 4 de la tarde del último viernes personal de la Divincri recibió la denuncia de un supuesto agraviado por estafa.

El denunciante acudió a un conocido restaurante dónde una empresa dedicada a la venta de paquetes vacacionales ofrecía sus servicios. 

La empresa  “LUJAUB VACATIONS CLUB” representada por Mayra Jeanet GOMEZ TRIANA (31),  firmó un contrato con el agraviado. El acuerdo fue el pago de 300 soles por 36 meses a cambio de un paquete de vacaciones. El denunciante afirma que proporcionó a la extranjera una tarjeta de ahorros para el pago de la primera cuota, pero le descontaron S/ 10,800.00 soles.
Al percartarse le advirtió a la mujer sobre el acuerdo comprometiéndose en anular la transacción. Al día siguiente consultó su cuenta de ahorros y comprobando que no se anuló tal como se comprometió la supuesta integrante de la supuesta banda criminal. 

En rápida acción la policía logró ubicar a las tres extranjeras en otro negocio ofreciendo paquetes vacacionales. Las tres extranjeras de nacionalidad venezolana fueron detenidas y llevadas hasta la Divincri. Al parecer serían integrantes de la banda " Las muñecas de la mafia" según informó la policía.

DETENIDAS

Mayra Jeanet GOMEZ TRIANA (31),  Nelly Yesenia ANDRADE SERNAQUE y Yessica Mercedes PACHECO BRICEÑO.