Reinician Trabajos de Mejoramiento de la carretera Ticlacayán – Tomaconga

·         Vicepresidente regional Mag. Dionisio Salcedo Meza, y garantiza su culminación en el más breve plazo.
 Con el objetivo de garantizar la transitabilidad de la carretera Ticlacayán - Tomaconga, se reinició los trabajos de rehabilitación y mantenimiento bajo la supervisión del vicepresidente regional Mag. Dionisio Salcedo Meza, obra que es ejecutada por el Gobierno Regional de Pasco.
 "Tal como nos hemos comprometido ya se reinició la rehabilitación de esta carretera, que se suspendió debido a consecuencia de los fenómenos climatológicos, ya están ingresando las maquinarias necesarias para realizar este trabajo", manifestó el representante de la gestión regional.
 En la reunión sostenida tras la diligencia con los comuneros de Huamanmarca y Tomaconga y sus autoridades, Salcedo Meza anuncio que redoblara las labores de inspección para garantizar que la obra se culmine en el menor plazo y ponerla al servicio de la población.
 "Pedimos disculpas a ustedes por las incomodidades que se generaron debido al estado de la carretera, tengan la confianza de que la vamos a culminar y ese compromiso lo asumen todos los funcionarios que hoy me acompañan", agregó.
Cabe destacar que en este reinicio de obra también estuvieron presentes los titulares de las sub gerencias de obras y estudios Ing. Milagros Incahuanaco e Isabel Padilla respectivamente.