QALI WARMA REFUERZA VIGILANCIA SOCIAL

Los gobernadores y tenientes gobernadores de los distritos de Tapuc, Vilcabamba, Chacayan, Santa Ana de Tusi, Yanahuanca, Goyllarisquizga, Pillao y Paucar en la provincia de Daniel Alcides Carrión,  en la región Pasco, se comprometieron a reforzar la vigilancia social al servicio alimentario que brinda Qali Warma en esta zona del país.
Fue durante un taller participativo realizado el jueves pasado, en el que los representantes de Qali Warma informaron a los asistentes sobre las mejoras implementadas al servicio alimentario y las exigencias a los proveedores para garantizar la calidad y la inocuidad de los alimentos que se entregan a los escolares en esta provincia.
Además los participantes conocieron los aportes nutricionales de los desayunos y almuerzos escolares que brinda Qali Warma como el bebible de hojuela de avena con harina de maca y leche.
El jefe de la Unidad Territorial de Pasco, Dimas Valle Carbajal, afirmó que la vigilancia social se realiza en todas las fases del modelo de cogestión del Programa. Indicó que en esta provincia se brinda atención efectiva a 2, 720 niños y niñas de 237 colegios.